29 de marzo de 2019
29.03.2019

'GH Dúo': Así ha sido el desastroso test de cultura general de los concursantes

Kiko Rivera falló una de las preguntas en la que el protagonista era su propio padre, Paquirri

29.03.2019 | 10:49
Los concursantes durante la prueba

Este jueves durante la última gala de 'Gh Dúo', el programa repitió uno de sus clásicos: el test de cultura general a los concursantes. Aunque en la edición de 'Gran Hermanos Vip' los concursaron sorprendieron a la audiencia acertando las preguntas del test, en esta edición la prueba ha vuelto a ser un desastre.

Los concursantes realizaron el test pensando que se trataba de una prueba para las nominaciones, ya que solo María Jesús sabía que era una de las finalistas. Kiko, Irene, Alejandro, Juan Miguel y María Jesús se enfrentaron a las preguntas sobre cultura general que Jordi González les formulaba. Si los concursantes acertaban, acumulaban puntos, si fallaban, les caía un pringoso líquido por encima, qué Irene Rosales identificó como puré de patata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuestros concursantes han terminado pringados! ?? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? #GHDÚOGala13

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial) el



Irene Rosales comenzaba la prueba fallando la capital de Mongolio. Kiko Rivera no supo responder a la pregunta de qué triángulo tiene los tres lados iguales y Juan Miguel protagonizó uno de los momentos más divertidos, afirmando que fue Jesucristo quien pintó el cuadro de 'La última cena'.

Kiko Rivera falló una pregunta sobre su padre. ¿Quién fue el número 1 del escalafón taurino en el año 1972?, preguntaba el presentador. A lo que el Dj contestaba convencido: "Ordoñez", mientras su mujer le intentaba avisar de que la respuesta era "Paquirri", su propio padre.








 
 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama