“Mi madre era muy fan de Lady Di”, comenzó explicando Kiko Rivera a sus compañeros de ‘Gran Hermano Dúo’ la noche de este jueves. Prosiguió el relato contando que Isabel Pantoja se levantó una noche muy agitada e instó a la familia entera a que encendieran la televisión, porque según la tonadillera, la mismísima princesa de Gales había pasado por su cuarto esa noche.

“Se había despedido de mi madre. Dice que estaba durmiendo, y que abrió los ojos y vio una sombra que le hacía así”, explicó el hijo de la Pantoja mientras movía la mano en un saludo al estilo de la princesa real. Cuando encendieron la televisión, comprobaron que, como sospechaban, Diana había fallecido.

“Ha venido a despedirse de mí, porque yo la quiero”, dijo Isabel Pantoja a modo de explicación, según contaba Kiko. “Mi madre quería a esa mujer, sin conocerla ni nada. Esa mujer transmitía todo bueno”, concluyó.

La anécdota levantó risas en el plató de Telecinco. “¡En Cantora ha estado hasta Lady Di!”, bromeó Antonio Tejado, a lo que el presentador, Jordi, replicó: “Bueno, ha estado espiritualmente hablando”.