Tras tres meses de encierro este jueves se conocerá al ganador de ‘GH DÚO’. Kiko Rivera y Maria Jesús Ruiz se juegan el maletín, después de que este miércoles Juan Miguel y Alejandro Albalá se viesen obligados a salir de la casa más famosa de la televisión por la decisión de la audiencia.

Durante la noche, en la que los concursantes pensaban que era la final, pudieron ver algunos de sus vídeos más emotivos, como el que realizaron antes de entrar en la casa, en el que Kiko e Irene contaban su deseo de entrar a ‘GH DÚO’.

“¿Hubieses conseguido aguantar hasta la final si Irene no hubiese participado?”, le preguntó Jordi González, sustituto de Jorge Javier al hijo de Isabel Pantoja. “No creo aunque me he ido haciendo fuerte”, sentenció el DJ, desconocedor de que su madre tomará su testigo y según acabe su concurso se embarcará camino de Honduras para participar en ‘Supervivientes 2019’.

Isabel Pantoja, en el plató de 'GH DÚO'

De hecho, todo apunta a que la tonadillera pueda aparecer esta noche en el plató de ‘GH DÚO’ para recibir a su hijo, ya que la cantante ha firmado un contrato millonario con Mediaset, no solo para participar en ‘Supervivientes 2019’ si no para ser también jurado de un ‘talent show’ de la cadena.