Telecinco ha anunciado que Mónica Hoyos también participará en ‘Supervivientes 2019’.

La peruana se reencontrará en Honduras con su ex y padre de su hija, Carlos Lozano, después de protagonizar una de las polémicas más sonadas en televisión de los últimos años.

Sus desencuentros han rellanado horas de televisión en la cadena de Paolo Vasile, especialmente después de que la última novia Carlos Lozano entrase en ‘GH VIP’ el otoño pasado. Miriam Saavedra convivió con Mónica Hoyos en la casa de Guadalix. Miriam se alzó finalmente con el maletín y Mónica Hoyos desapareció prácticamente de la televisión después de que el público se decantase por ella.

Mónica convivirá en la isla además de con Carlos Lozano, con Isabel Pantoja, Omar Montes, Dakota y Nicolas Vallejo - Nájera.

Telecinco aún no ha anunciado de cuándo empezará ‘Supervivientes 2019’ aunque todo apunta a que arrancará después de Semana Santa. Además, se espera que Jorge Javier se ponga de nuevo al frente del programa. El presentador se recupera del ictus que sufrió hace unas semanas y que le ha apartado de sus numerosos compromisos laborales.