Desde que los colaboradores de ‘Sálvame’ entrasen a modo Okupa en la casa de Gran Hermano, los concursantes nos han regalado momentazos que pasaran a la historia de Telecinco, pero sin duda la final marcará un hito en la cadena.

Este lunes el programa ha llegado a su fin siendo Rafa Mora el primer expulsado, al colaborador le ha seguido Antonio Montero, Gustavo González y Belén Rodríguez, convertida en la cuarta finalista. Víctor Sandoval, Anabel Pantoja y Lydia Lozano han quedado como los tres últimos finalistas, lo que no esperaban es que tendrían que buscarse la vida para llegar al plató de Sálvame.

Víctor ha sido el primero en conseguir un coche y llegar al plató, haciéndose con la primera bandera. Acto seguido ha llegado Lydia, cogiendo la segunda bandera y después Anabel Pantoja, disputándose la final entre los dos primeros en conseguir llegar a las instalaciones de Mediaset.

Y finalmente Victor se ha convertido en el ganador de la primera edición de Sálvame Okupa, tal y como deseaban todos sus compañeros y es que el periodista ha reconocido en más de una ocasión las necesidades económicas que está sufriendo. Sandoval no ha podido reprimir las lágrimas y le ha dedicado el premio a todos sus compañeros y al equipo. Compañeros como Belén Esteban no han podido controlar las lágrimas.

La ausencia de Carmen Borrego

Carmen Borrego ha sorprendido tras no presentarse en el programa, justificando su ausencia con un parte médico después de recibir un tartazo de Payasín supuestamente en la zona que tenía intervenida quirúrgicamente hace menos de un mes.

Una ausencia y actitud que sus compañeros han criticado y que no llegan a entender, asegurando Kiko Hernández que se debe a que los planes de Carmen son los de irse a Málaga a disfrutar de la Semana Santa. Sin embargo, Carmen ha enviado su ubicación para demostrar que se encuentra en su casa de Madrid, donde está recuperándose.