Palomo Spain acudió este lunes a ‘El Hormiguero’. En el programa de Antena 3 contó a Pablo Motos como fueron sus inicios en el mundo de la moda. “Fui un niño feliz. Después de la comunión me empezaron a gustar las barbies y empecé a diseñarles trajes y hacerles looks”, confesó.

El diseñador español saltó a la fama hace 3 años cuando Beyoncé desveló al mundo que estaba embarazada con uno de sus trajes y la fotografía dio la vuelta al mundo. “Parece que han pasado 20 años pero solo han pasado 3”, recordó.

Beyoncé no ha sido la única celebritie que ha lucido sus modelos. Miley Cyrus, Kendall Jenner, Rita Ora, Rosalía o Madonna son algunas de las que también han caído rendidas a sus espectaculares y polémicos trajes.

Entonces, Pablo aprovechó para preguntar si cuando les prestaba un traje a las famosas ella se lo devolvían y Palomo contó una divertida anécdota que vivió cuando prestó un traje a la mismísima Madonna.

“Cuando nos devolvieron el vestido no pude evitar meter la nariz para ver a qué olía la axila de Madonna pero el traje estaba completamente limpio”, reveló.