16 de mayo de 2019
16.05.2019

'Sálvame': Duras críticas a Anabel Pantoja por coger peso

La joven se está sometiendo a un plan de adelgazamiento ante la audiencia del programa de Telecinco

16.05.2019 | 08:26
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja no está viviendo sus mejores momentos como colaboradora de 'Sálvame'. La joven está recibiendo ayuda y asesoramiento de expertos, además de contar con un entrenador personal para perder peso. Todo ello lo hace ante la audiencia del programa, con la cual comparte sus avances y dificultades para llevar a cabo su meta. Hasta ahora, los espectadores de 'Sálvame' han visto a Anabel recibiendo consejos de alimentación, realizando ejercicio y subiéndose y bajándose de la báscula.




Cabe recordar que la sobrina de Isabel Pantoja, a pesar de su juventud, ha vivido desórdenes alimentarios desde hace años. De hecho, se operó para ponerse un anillo gástrico y ha confesado sufrir ansiedad respecto a la comida.




Con este contexto, Anabel Pantoja ha vivido este miércoles un episodio de lo más desagradable.







La audiencia de 'Sálvame' no lo ha dudado dos veces y ha criticado a la joven por no cumplir con sus objetivos de pérdida de peso. Los espectadores consideran que Anabel lo tiene todo a su favor para adelgazar y que no lo está aprovechando. El ensañamiento con la sevillana fue tal que la colaboradora acabó llorando en directo.










Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama