Polémica en las redes sociales después del comentario sobre 'La Manada' que ha realizado el presentador los encierros de San Fermín de TVE, Javier Solano.

El narrador estaba explicando la campaña para un San Fermín libre de acoso cuando ha comentado que aquello fue "un accidente que se produjo por parte de unas personas que evidentemente estaban muy bebidas, que estaban de juerga, pero que esto no es la esencia de la fiesta para nada. Además, ese accidente, ojo, puede procucirse en Sanfermines o en cualquier fiesta en la que se aglutinen muchos miles de personas y muchos litros de alcohol".

Las redes se han encedido ante los comentarios, por calificar de "accidente" lo ocurrido y por entender que las palabras de Javier Solano haciendo referencia a "beber alcohol" o a que se "aglutinen numerosas personas" llevan consigo una cierta 'justificación' del delito cometido por 'La Manada'.

Las desafortunadas palabras se producen poco después de que el Supremo afirmara en su sentencia que se trataba de una violación y aumentara las penas para los mimebros de 'La Manada'.