07 de agosto de 2019
07.08.2019

Los vídeos que te harán cambiar tu (mala) opinión sobre los gatos

Solo aquellos que conviven con uno o varios felinos saben lo "perrunos" que pueden llegar a ser estos animales. ¿Sabes cómo es convivir con un gato?

07.08.2019 | 17:06
Los vídeos que te harán cambiar tu (mala) opinión sobre los gatos

En el antiguo Egipto la diosa Bastet estaba representada con la imagen de un gato y era precisamente la encargada de proteger el hogar y los templos. Es sabido por todos aquellos que tengan un gato en casa lo familiares, cariñosos y emocionales que son los gatos pero, ¿qué hay de aquellas personas que los consideran todo lo contrario?

Normalmente, su carácter independiente (que no egoísta) hace que aquellos que no conviven o no han crecido con estos animales piensen de ellos que no se preocupan por los humanos, pero lo cierto es que los felinos dependen de su manada, llegando a sentir ansiedad si algún familiar abandona la casa por largo tiempo o necesitando "reunión hogareña" frecuentemente (suelen perseguirte allá donde vas, con el único objetivo de hacerte compañía, o pedir a los habitantes de la casa que se despierten para hacérsela).

Para intentar deshacer el mito de animal frío y distante hemos recopilado una serie de vídeos caseros que circulan en las redes sociales y que, sin duda, te harán saber (un poco) cómo es convivir con un gato.







Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama