Máxim Huerta se enfrentará cada mañana a la que fuese su jefa y amiga Ana Rosa Quintana cada mañana a partir de septiembre, ya que TVE ha decidido ampliar su contrato en ‘A partir de hoy’.

La noticia de la ampliación del magazine que se estrenó en la cadena pública a principios de verano la dio por un despiste la actriz María Barranco. La invitada al programa felicitó al exministro de Cultura por su renovación sin que TVE hubiese hecha pública aún su renovación.

El sueldo de Máxim Huerta

TVE fichó por sorpresa a Máxim Huerta para ponerse al frente de ‘A partir de hoy’, el nuevo magazín de la televisión publica a principios de verano.

De esta forma, Huerta retomó su faceta como presentador tras su dimisión como ministro de Cultura el 13 de junio de 2018.

Por este nuevo trabajo, Huerta ha cobrado 46.800 euros en dos meses, según ‘El Mundo’, por lo que su salario ha sido cuatro veces mayor de lo que ganó por ser titular de Cultura, 5.800 euros mensuales aunque solo duró seis días en el Gobierno y entonces se apuntó a que Máxim solo cobró por esos días y renunció al sueldo vitalicio y a la indemnización que le correspondía.

Por el momento se desconoce si el salario de Huerta seguirá siendo el mismo en esta nueva temporada.