Kinépolis Paterna ha preparado una programación que no solo está formada por los últimos estrenos de la cartelera, sino por eventos de música, magia y humor para todos los públicos.

Javier Botía: 'El Show de los Fenómenos Paranormales'

Existen muchos espectáculos de misterio que te prometen vivir auténticos fenómenos paranormales, pero este es el único en el que además no pararás de reírte. Un show en el que Javier Botía, Campeón Mundial de Mentalismo 2018, combina los mejores efectos de mentalismo con los textos más hilarantes.

3 de diciembre a las 22h

Espectáculo musical infantil.

Espectáculo musical infantil.

'La Doncella del Zapato de Cristal'

Una comedia musical. Érase una vez hace mucho, mucho tiempo... Así es como empiezan todos los cuentos, pero este no es un cuento más. Este es especial, como su protagonista.

2 y el 17 de octubre a las 18h

Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín presenta su monólogo “Más Tranquilo”. Tras más de 20 años de experiencia teatral en los que ha colaborado con algunas de las más importantes compañías malagueñas.

3 de octubre a las 19h

Alberto Tarín & Xavi Alamán

Alberto Tarín (Guitarra, voz) & Xavier Alamán Puig (bajo, voz) llegan a Kinépolis para presentarnos, en concierto acústico, sus nuevos temas y versiones para darnos un concierto con toques de Jazz, Blues, Reggae y Soul.

16 de octubre a las 19h

Raúl Antón.

Raúl Antón: 'Regreso al Pasado'

Este espectáculo es solo para los elegidos, vosotros: Los que sabíais que las gomas de Milán Nata no sabían a Nata sino a goma. Que la goma de rotulador era como lija, pero no borraba nada. Que en el boli de 12 colores no podían salir todos a la vez. 

22 de octubre y 4 de diciembre

Samuel Pons.

Samuel Pons

Con tan solo 20 años Samuel Pons es uno de los magos de moda en este país. Participa en diversos programas de TV y además tiene una gran actividad en sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

23 de octubre a las 19h

Xavi Castillo.

Xavi Castillo: 'La Bíblia'

Des que vam començar a fer sketchs còmics pels teatres i cafés-teatres, sempre fèiem al final la mateix broma… I si muntem la Biblia?, eh!, Antic i nou testament! Pensem que ara és un bon moment, sobre tot després de les reflexions que hem fet sobre el límits de l’humor. A més, hi ha moltes coses en l’actualitat que ens han portat als textos bíblics: declaracions de polítics (Vox entra en joc), conclaves en el Vaticà (la conclusió del Papa sobre la pederàstia és que la culpa és … de Satanàs!).

31 de octubre y el 12 de diciembre

El trío lírico.

El trío lírico.

Lyberic

Lyberic es un grupo lírico-vocal formado por tres jóvenes cantantes con dilatada experiencia sobre los escenarios, compuesto por dos tenores y un barítono que ofrecen un repertorio abarca desde bandas sonoras de cine hasta las mejores baladas de rock de todos los tiempos.

13 de noviembre a las 19h.

Darío Hueta.

Darío Hueta

Darío Hueta consigue que te “partas de risa” mientras te sorprende. Especializado en Mentalismo Cómico combina el monólogo con efectos de adivinaciones mentales.

21 de noviembre a las 18h.

The Blisters.

The Blisters.

The Blisters

“The Blues Brothers and Plus”, es un espectáculo musical, divertido e interactivo, en el que podrás disfrutar de la música y de algunas anécdotas contadas con humor de la mítica banda.

20 de noviembre a las 22h.

El ilusionista Toni Pons.

El ilusionista Toni Pons.

Toni Pons

Más de 100.000 espectadores y 10.000 hipnotizados han vivido ya esta alucinante experiencia, que va más allá de un espectáculo. Toni Pons te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear durante casi dos horas de acción, risas y asombro. Considerado como un referente en el mundo del hipnotismo y mentalismo, siempre ha apostado por la autenticidad, la honestidad y el respeto como principios fundamentales en todos sus espectáculos.

27 de noviembre a las 19h.

Pando el Mago

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable! Un espectáculo nunca antes visto: acción, asombro, tensión, emoción, adrenalina y el estilo único de Pando te harán creer que lo imposible es posible. En "Por Las Venas", podrás ver apariciones increíbles, dudarás de tu propia intuición y Pando pondrá su cuerpo y su mente al límite, hasta tal punto de poner en riesgo su vida en su último gran escapismo.

28 de noviembre a las 19h.

Dlocos.

DLocos, Tributo a El Canto del Loco

Revive todos los éxitos de El canto del Loco, la banda que lideró Dani Martín, con más de un millón de discos vendidos. Con una puesta en escena brillante y su manera de interactuar con el público, DLocos harán que volvamos a cantar todos sus éxitos.

11 de diciembre a las 22h.