Heron City Valencia abrió sus puertas en València hace 20 años, con el propósito de convertirse en una referencia en el sector del ocio y con una arquitectura que evoca a los grandes parques temáticos americanos. 20 años después, sigue siendo el único centro dedicado al ocio y a la restauración y sigue manteniendo ese ambiente festivo que sólo se encuentra en algunos lugares. Y para celebrarlo el centro ha preparado una programación de eventos como conciertos de swing, jazz, espectáculos de magia y marionetas y un evento benéfico con motivo del Día del Libro, entre otros. 

Con motivo de esa celebración, Heron City Valencia y Levante-EMV sortean entre nuestros lectores un pack compuesto por: un cupón de 30€ para uno de los restaurantes participantes, 2 entradas de cine, 2 partidas de bolos y 2 viajes en la atracción jumping.

Los interesados en participar en el sorteo deberán ser seguidores de nuestros perfiles de Instagram, @LevanteEMV y @heroncityvalencia, dar “me gusta” en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a dos personas a las que pienses que les puede interesar este sorteo.

¿Quién puede participar?

No hay un límite de participación

No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

Pack compuesto por un cupón de 30€ para uno de los restaurantes participantes*, 2 entradas para el cine, 2 partidas de bolos y 2 viajes en la atracción jumping.

*Los restaurantes participantes son Foodoo, Rincón de Gofito, Sagardi, Partiggiano, Black Turtle y Bierwinkel.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del 10 de abril de 2022.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El lunes 11 de abril de 2022. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Instagram. Desde Levante-EMV contactaremos con el ganador/la ganadora del premio a través de su perfil de Instagram para indicarle la forma de proceder para recibir el premio.

Ganadores/as

Nos pondremos en contacto por DM para solicitar los siguientes datos: Nombre y apellido, y DNI. Es importante que el/la ganador/a nos proporcione los datos él mismo a la mayor brevedad posible, para poder gestionar el premio.

Gracias a todos y todas por participar. Ya tenemos ganadora. Enhorabuena a @miicaafs