Con la llegada del verano, la piscina o el mar son el remedio ideal para hacer frente al calor y las altas temperaturas – este fin de semana, la Comunitat Valenciana se enfrenta a una ola de calor -  pero, desde hoy, existe una tercera posibilidad cargada de diversión. El parque acuático Aquarama, ubicado en Benicàssim, inaugura hoy la nueva temporada para garantizar la diversión de todos los públicos con su amplia oferta de atracciones y otras actividades.

El parque acuático cuenta con emocionantes y divertidos toboganes, piscina de olas y una lanzadera espacial (SpaceSHot). Además, dispone de una zona para los más pequeños de la familia, el espacio ‘Chiquilandia’, un área infantil decorada con grandes flores y colores vivos y divertidos para disfrutar del agua en familia; y una zona de relax.

Otras de sus atracciones más populares son el ‘Salto del Diablo’, el tobogán kamikaze más alto de Europa o ‘El Remolino’ y el ‘Twin Twister’, únicos en la península. Todo ello convierte a Aquarama en uno de los parques “más exclusivos del país”.

Las atracciones del parque se completan con una amplia oferta de restauración que está plenamente operativa desde hoy. Pensando en las necesidades y gustos de los diferentes visitantes, llegan novedades como platos y menús aptos para personas vegetarianas, veganas y celíacas, entre otras.  Además, como cada año, el parque cuenta con servicios complementarios para todos aquellos que decidan llevar su propio picnic.

Otra de las novedades es que Aquarama apuesta por la implantación de nuevas herramientas tecnológicas, que mejorarán la experiencia de los visitantes y que se suman a las ya existentes, como la pulsera cashless

Los “winners” del verano

Durante este verano, el parque quiere rendir homenaje a todos sus visitantes, a todos los grupos y familias que, en palabras de Lola Salgado, directora de la compañía, “contribuyen a crear lo que hoy en día es Aquarama”. Según Salgado, “todos tienen sus atracciones favoritas, sus trucos… Ellos son nuestros winners”, para los que el parque es una parte “indispensable de su verano”. 

Aquarama quiere hacer un homenaje a sus visitantes, a los que califica como los “winners del verano”. ED

Una temporada más, los visitantes se pueden beneficiar de los combos y promociones exclusivas que se irán publicando en la página web del parque. Todas ellas tienen por objetivo facilitar la visita al parque a grupos y familias, que tienen la oportunidad de ahorrar en sus entradas

Una de las mejores formas de conseguir descuentos en el precio de la entrada es la compra anticipada, que estará disponible a través de la página web o la app de Aquarama. Esta opción, además, permite ahorrarse largos tiempos de espera en la taquilla del parque. 

Una apuesta continuada por la sostenibilidad

Más allá de la diversión, en Aquarama mantienen un compromiso con el medioambiente. Por eso, a lo largo de los años han implementado nuevos sistemas de reciclaje y mejoras en favor del planeta, porque “sabemos que es igual de importante divertirse que ser conscientes del mundo que nos rodea ,  -apunta Salgado -. Por eso, cada día trabajamos para ser más sostenibles”.

13

Aquarama abre sus puertas

Este año, el parque lanza una nueva campaña de concienciación bajo el lema “Para que la única huella que dejes este verano sea la de tus pies mojados al salir de la piscina”, con el objetivo de reducir la huella ambiental. La iniciativa insta a los visitantes a usar los contenedores de envases instalados por todo el parque. 

35 años de historia

Aquarama lleva más de 35 años abriendo sus puertas para ofrecer un plan repleto de diversión a todos sus visitantes, con las mejores atracciones y servicios que se han ido renovando, en cada temporada, para convertirse en uno “de los mejores parques acuáticos de España”. 

Aquarama lleva más de 35 años ofreciendo diversión a los visitantes. ED

El año pasado, Aquarama fue seleccionado entre los diez mejores parques en los premios Travellers Choice de una reconocida plataforma online; un reconocimiento que se entrega mediante un algoritmo, que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones y puntuaciones emitidas por los usuarios. Además, en el año 2020, el equipo del parque recibió el sello ‘Responsible Tourism’ de la secretaría de estado de Turismo.