Son muy populares en Alemania, ya que en ellos nunca falta la cerveza y el buen ambiente. Un Biergarten es un jardín cervecero, una terraza -básicamente- rodeada de servicios de restauración y mucha cerveza.

València inaugura hoy su primer Biergarten frente al hotel Las Arenas con música, actividades, juegos y foodtrucks. El Biergarten de València abre hoy sus puertas a partir de las 18 horas.

El Biergarten de Valencia reproduce la costumbre alemana de disfrutar del ocio y la gastronomía al aire libre, con más de 10 restaurantes en formato food trucks, catas de 8 tipos de cervezas, música típica bávara, camareros con atuendos tradicionales, juegos colectivos y una llamativa decoración con guirnaldas de luces led.

¿Dónde está el Biergarten de València?

El recinto de más de 6.000 m2 (con aparcamiento gratuito junto al recinto), se convertirá en un auténtico jardín alemán con una variada oferta gastronómica con más de 10 food trucks, entre los que se podrá degustar los platos típicos del país bávaro como bretzels, diferentes tipos de salchichas (bockwurst, bratwurst, moruna, vegi), codillo y la tarta de manzana apfelstrudel.

El jardín cervecero se encuentra frente al hotel Las Arenas, entre la calle Eugenia Viñes y la calle Marcos Sopena.

Feches y horarios

El Biergarten de València abre del 23 de septiembre al 2 de octubre. El horario de apertura será de 13 horas del mediodía a la 1 a.m. El día de la inauguración, el 23 de septiembre, el recinto abrirá a partir de las 18 horas.

Biergarten Valencia: entradas

Las entradas para acceder al Biergarten de València oscilan entre los 9 a los 12 euros, según la consumición que se quiera adquirir.