La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue sumando capítulos a su culebrón particular. Después de que la marquesa borrar la foto con la que anunciaban su compromiso de boda en sus redes sociales; ahora, es el diseñador de coche el que ha querido pronunciarse en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores y esclarecer lo ocurrido.

En un mensaje de texto, publicado en una de sus stories, Íñigo ha reconocido la infidelidad a Tamara Falcó tras difundirse un vídeo en el que aparecía besándose, en una actitud muy cariñosa con otra chica; unas imágenes que salieron a la luz pocas horas después de anunciar su compromiso, a bombo y platillo, en televisión y a través de sus redes sociales. Ha calificado su comportamiento de "actitud inaceptable" y ha confesado que está "absolutamente arrepentido y destrozado por ello".

Se filtra el vídeo en el que Íñigo Onieva, prometido de Tamara Falcó, besa a otra mujer

Se filtra el vídeo en el que Íñigo Onieva, prometido de Tamara Falcó, besa a otra mujer LMV

Además, no ha dudado en pedir disculpas a su pareja, Tamara Falcó, y, también, a toda su familia "por no haber sido honesto". A pesar de lo ocurrido, Íñigo asegura estar "completamente enamorado de Tamara", quien es, sin duda, "la mujer de mi vida".

El mensaje de Íñigo Onieva en sus redes sociales.

El mensaje de Íñigo Onieva en sus redes sociales. ED

Para acabar, Onieva ha pedido a todos los usuarios de las redes sociales que no se siga difundiendo el vídeo de su infidelidad, para "evitar mayores perjuicios a Tamara" y a sus familias.

Su versión de los hechos ha cambiado completamente con este comunicado. Y es que, tras conocerse su infidelidad, explicó que era un vídeo de hace tres años, en 2019. Sin embargo, los detalles que aparecen en las imágenes - como el DJ que actuaba en la fiesta - desmontaron su historia.

¿Qué hará Tamara?

Todos los ojos están ahora puestos en Tamara Falcó, quien aún no se ha pronunciado sobre la infedilidad de Íñigo Onieva. El único mensaje que ha trascendido es que la marquesa borró ayer la publicación que anunciaba su futuro compromiso con Onieva.

¿Habrá boda o no?