La Navidad se acerca, y Aqua Multiespacio está ya en modo “cargando Navidad”. Todo se está poniendo a punto para hacer del centro el lugar perfecto para disfrutar de estas fechas.

Como viene siendo habitual, el centro comercial ha organizado una promoción para que sus clientes reciban todo lo invertido durante estas fechas navideñas. Entregarán 6.000 euros en compras gratis a los 20 ganadores del sorteo. Solo hay que mostrar los tickets de compra en el Punto de Información del centro comercial para participar.

Además, su tradicional Pista de Patinaje volverá a estar en funcionamiento desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo 8 de enero. Se podrá patinar gratuitamente, canjeando tickets de compra por valor de 10 euros, o comprando directamente una entrada en la pista.

Por otro lado, Papá Noel y los Reyes Magos realizarán otra vez una parada en Aqua Multiespacio. Tras varios años en los que los peques se pudieron comunicar con ellos mediante videollamada, ¡este año van a acudir en persona! Al fin y al cabo, no hay que olvidar que los niños y niñas son los que mantienen viva la magia de estas fiestas.

Precisamente por eso, el espacio especial para ellos, la Lego Fan Factory, abrirá también por las mañanas (de 11 a 14 horas) durante todo el período de vacaciones escolares.

Y ya para toda la familia, les recordamos que en Aqua Multiespacio encontrará el regalo perfecto (que será envuelto gratuitamente en su Stand de Empaquetado como cada año) en todas las tiendas de moda, belleza, calzado y decoración, y que la visita se puede completar perfectamente en los locales de restauración, o viendo una película en Ocine. Además, siempre es posible adquirir una Tarjeta Regalo Aqua-Visa, válida en cualquiera de sus locales, si no se tiene muy claro qué regalar. Es la mejor manera de acertar siempre.

Estos días Aqua Multiespacio espera a los clientes para seguir compartiendo buenos momentos. Cárgate de Navidad en el lugar donde encontrarás todo lo que necesitas.

Más información y horarios www.aqua-multiespacio.com