Síguenos en redes sociales:

Palasiet presenta sus nuevos programas de talasoterapia, pérdida de peso y medicina estética

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel incorpora este año nuevos tratamientos y programas de salud en talasoterapia, pérdida de peso, rehabilitación física y emocional, fisioterapia, puesta en forma, medicina deportiva y medicina estética y capilar. Palasiet es un complejo enfocado al bienestar de sus huéspedes con programas y tratamientos personalizados | Benicàssim y la costa del Azahar son un entorno envidiable donde disfrutar de las vacaciones y el descanso

Palasiet presenta sus nuevos programas de talasoterapia, pérdida de peso y medicina estéticaED

La costa del Azahar, con sus más de 120 kilómetros de costa, está repleta de calas y playas en las que disfrutar del sol, la arena y el mar Mediterráneo. Entre los muchos destinos turísticos en los que pasar las vacaciones, Benicàssim se alza como uno de los preferidos entre los turistas que visitan la Comunidad Valenciana. Tranquilidad y descanso son de los adjetivos que definen la oferta turística benicense caracterizada, también, por la modernidad

Bajo estos tres conceptos, se erige Palasiet Thalasso Clinic & Hotel; un complejo que cuenta con unas instalaciones de primer nivel, habitaciones con magníficas vistas y una amplia cartera de servicios con los que garantizan el bienestar y la salud de sus huéspedes, como su clínica de talasoterapia, una de las más modernas y mejor dotadas en la ámbito europeo del turismo de salud. 

Desde su apertura, hace 52 años, Palasiet se reivindica como un espacio de relajación y cultivo para el cuerpo humano. De hecho, se definen como “el centro pionero en España, con unas instalaciones envidiables.  Somos pioneros en tratamientos de salud con nuestro concepto de medicina Integrativa y con una gran vocación de estar en la vanguardia tanto en terapias, tratamientos, actividades y en la renovación regular de nuestras instalaciones”, afirman desde el centro de talasoterapia de Benicàssim.

Thalasso Clínica en el hotel Palasiet 

Palasiet inicia su temporada el 17 de marzo. Las instalaciones de su clínica cuentan con dos piscinas termales de agua marina, saunas y vaporarium, gimnasio, cabinas, bañeras y consultas médicas. Todos estos servicios permiten disponer de la más moderna tecnología para rehabilitación, pérdida de peso y medicina estética y capilar. 

“El agua de mar es una fuente de vida pura, explican los profesionales del centro. Y es que la talasoterapia utiliza elementos de este ecosistema como el agua de mar, sales, algas, lodos y el propio clima marino puestos al servicio de la salud de los huéspedes del hotel. “Estamos realizando una apuesta por convertirnos en un centro de salud de referencia, no como un hotel convencional sino como un centro integral de recuperación y calidad de vida”, destacan desde Palasiet en Benicàssim. 

Su amplio abanico de servicios ofrece programas personalizados de pérdida de peso para adelgazar con resultados muy eficaces contra la obesidad, programas de puesta en forma o détox, programas personalizados y retiros de bienestar que consiguen implementar nuevos hábitos de vida y que permiten luchar eficazmente contra el malestar físico y psicológico, el envejecimiento, el estrés y la ansiedad. Todo ello contribuye a ganar en calidad de vida y productividad. “Nuestra vocación es estar a la vanguardia tanto en terapias, como en ofrecer los servicios de la máxima calidad a unos precios muy asequibles y competitivos, este equilibrio nos importa mucho”, afirman desde el centro.

El equipo multidisciplinar de profesionales de gran cualificacióntécnica está formado por médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores personales, esteticistas, técnicos termales, chefs y cocineros. Ellos garantizan el correcto cumplimiento de cada programa de tratamientos, de modo que este se adapte a las necesidades del huésped. 

Amplio catálogo de servicios y programas

Palasiet posee una extensa oferta de tratamientos y programas para sus clientes, adaptados a las necesidades de cada uno de los huéspedes. Están diseñados para desconectar del transcurrir cotidiano y recargarse de energía positiva y vitalidad Entre ellos, destacan: 

  • Pérdida de peso, con el objetivo de cuidar el cuerpo y mejorar la calidad de vida de los huéspedes en aspectos como la autoestima o la calidad de vida. 
  • Programa talasoterapéutico, que pretenden reducir el dolor y las molestias. Adecuados para tratar patologías reumáticas (artrosis, artritis, osteoporosis y fibromialgia), patologías traumatológicas (contracturas musculares, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y procesos de rehabilitación), problemas dermatológicos y circulatorios. 
  • Equilibrio mujer, programa personalizado de tratamientos integrativos orientados a mujeres que se encuentran en una importante etapa de cambios físicos y emocionales, para aportar mejoras en su salud e incrementar la confianza y el autocuidado.
  • Métodos antiestrés y de relajación. Ayudan a las personas a reducir los malos hábitos de vida con distintas técnicas y actividades. 
  • Programa Détox para eliminar toxinas. Logra obtener el bienestar integral que brinda un organismo depurado y purificado a fondo, un cuerpo descansado y un equilibrio mental perfecto. 

Los programas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel se adaptan a las necesidades de cada persona.

Para los visitantes que buscan ponerse en forma, Palasiet Thalasso Clinic & Hotel dispone de un programa especialmente diseñado para recuperar la actividad y el ejercicio físico, a la vez que se retoman hábitos saludables y se recarga con energía positiva y vitalidad.

Palasiet presta, además, especial atención al cuidado de la belleza personal. El departamento de medicina estética ha introducido novedosos programas de revitalización, bioregeneración y rehidratación de la piel, arrugas, lifting sin cirugía y medicina de restitución capilar. 

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel ofrece especial atención al cuidado de la belleza personal.

Instalaciones envidiables

Uno de los valores del Palasiet Thalasso Clinic & Hotel son sus instalaciones, con una extensión de más de 2.700 metros cuadrados. Cuentan con una piscina de agua de mar a 36 grados centígrados con camas de agua, chorros cervicales, chorros lumbares, así como diferentes tipos de jacuzzi.

Las instalaciones de Palasiet Clinic & Hotel tienen una extensión de 2.700 metros cuadrados.

También disponen de sauna finlandesa, vaporarium –vapor de agua de mar– y el baño turco, además de zona de bañeras de hidromasaje, chorros a presión y cabinas para envolvimiento de lodos y algas, cabinas destinadas a masajes, estética, electroterapia, fisioterapia y, por último, gimnasio y zona de actividades en grupo, como gimnasia en grupo, pilates, yoga, estiramientos de cadenas musculares y técnicas de relajación.

Palasiet se encuentra en Benicàssim, rodeado de jardines, parterres y arbolado frente al mar Mediterráneo. Es una ubicación muy especial, con la bahía benicense de fondo, que invita a una experiencia completa de salud y bienestar. 

“Hemos ido mejorando cada año nuestras instalaciones”, asegura Farnós sobre la oferta del centro, situado en un enclave privilegiado, a 50 metros de la playa y de un largo paseo marítimo donde se encuentran hermosas villas de principios del siglo XX. La senda verde, antigua vía del tren, que transcurre bordeando la costa, ofrece un enclave único para que los clientes practiquen ejercicio. Con el hermosoParque Natural del Desierto de las Palmas, una grandiosa zona protegida con crestas de más de 700 metros como fondo.

Aprender a comer bien

En su estancia en Palasiet, el huésped asume la importancia que tiene para la salud alimentarse bien y beneficiarse de los efectos que produce una dieta sana y adecuada sobre el organismo.

El método de nutrición sigue los principios de la dieta mediterránea que representa mucho más que una simple pauta nutricional y que es, por su propia naturaleza, una alimentación rica y saludable. Los productos que se emplean son de temporada y de proximidad.

“Queremos que nuestros clientes pierdan peso comiendo de forma saludable”, desvelan desde la dirección de Palasiet. El Restaurante Natural, ubicado en el hotel, es conocido por su sana y apetecible gastronomía. La máxima de este local es la cocina saludable de inspiración mediterránea, o como ellos lo llaman, Gastronomía del Bienestar. El equipo de cocina trabaja codo con codo con los especialistas en nutrición para ofrecer, mediante la fusión de la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias, menús completos y saludables acordes a cada tratamiento de los huéspedes. “Una vez el huésped sale de aquí, no perdemos el contacto con ellos para que mantengan lo que han conseguido aquí y sigan con los hábitos saludables que han aprendido”, relatan.

Todos los lectores de Levante-EMV interesados en conocer más acerca de los servicios y las instalaciones de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel pueden ampliar la información en su página web.

Pulsa para ver más contenido para ti