Este verano, el centro comercial Bonaire se convierte en el epicentro de la diversión en Valencia, ofreciendo una combinación irresistible de planes de ocio y entretenimiento para toda la familia. ¿Estás listo para vivir un verano lleno de momentos inolvidables? ¡Descubre todo lo que te espera en el destino de ocio más completo y divertido de Valencia

Los domingos son aún más especiales en Bonaire: ¡los niños comen gratis! Restaurantes como Bocalinda, Muerde la Pasta, Popeyes, Sorsi e Morsi, TGB, UDON, Wok Wei, Taco Bell y McDonald's ofrecen promociones para los más pequeños, que incluyen desde postres hasta menús infantiles gratuitos con la compra de dos menús para adultos. Es la excusa perfecta para disfrutar de un domingo lleno de sabor y risas en familia. 

Visita la web de Bonaire e infórmate sobre cómo participar en esta promoción y prepárate para pasar un domingo lleno de sabor y diversión en familia. ¡No te lo pierdas! 

Un viaje al universo 

Prepárate para embarcarte en un viaje cósmico con Planetarium Go, el planetario itinerante que recorre España ofreciendo una experiencia educativa y muy entretenida. Hasta el 7 de julio, descubre los secretos del universo con proyecciones como "De la Tierra al Universo", un viaje a través del tiempo y el espacio en el que conocer las raíces de la astronomía y los principios del universo, o "Explorando el Sistema Solar- El Mundo Anillo", la mejor experiencia para descubrir los secretos de nuestro vecindario espacial.

Prepárate para embarcarte en un viaje cósmico con Planetarium Go. ED

Los más pequeños podrán disfrutar de películas como "Caperucita Roja y el Telescopio de la Abuela", “La Niña que Sabía Caminar al Revés" y "Aladín”. Sin duda, la mejor cartelera para iniciarse en la fascinante aventura de la astronomía. 

Bowling y multiaventuras 

Este verano, Bonaire trae emocionantes novedades. Con una impresionante extensión de 3.000 metros cuadrados, JumpYard promete ser el destino favorito de los amantes de las multiaventuras. En pocas semanas podrás disfrutar de mucho más que camas elásticas.

Ve a probar la innovadora Valo Arena, una versión actualizada del divertido juego “el suelo es lava”, a escalar el Clip ‘N Climb, o a participar en el desafiante Ninja Course, un reto similar al American Ninja Warrior que solo los más valientes se atreverán a llevar a cabo. ¡La diversión está asegurada!

Además, con la renovación de cerca de 2.000 metros cuadrados dedicados al bowling, Bonaire se prepara para la apertura de STRIKE, que llegará en unas semanas para reemplazar a Big Fun con un concepto fresco y dinámico. Sin duda, el destino perfecto para disfrutar de los bolos con amigos, familia o compañeros de aventuras. ¡Ve y vive la emoción de conseguir un strike!

El mejor destino de ocio

Junto a todas estas novedades, Bonaire completa su oferta de ocio con 11 salas Cinesa Luxe, equipadas con tecnología de última generación, donde disfrutar de todos los estrenos en un ambiente inmersivo. Además, Dock 39 complementa la oferta de ocio con su impresionante variedad de actividades de aventura, incluyendo escalada en roca, tirolinas y un emocionante circuito de cuerdas. Este espacio es ideal para quienes buscan emociones fuertes y momentos llenos de adrenalina, convirtiendo a Bonaire en el destino perfecto para un día completo de diversión.

Y todo ello acompañado de la oferta gastronómica más completa de Valencia, que puedes disfrutar en Las Terrazas de Bonaire. Con cerca de 30.000 m², este espacio reúne 30 restaurantes, amplios espacios abiertos y un diseño mediterráneo. El mejor lugar de terraceo para disfrutar de la gastronomía local, internacional y de vanguardia más apetecible. Este verano, ve a Bonaire y descubre un mundo de aventuras, diversión y planes para toda la familia.