
Presentación del cupón de la ONCE dedicado al Día Internacional de la Felicidad

Rueda de prensa de la presentación del cupón del Día Internacional de la Felicidad de la ONCE en colaboración con FOTUR. / ED
Olivia Díaz
La ONCE y la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR) han alcanzado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de un cupón conmemorativo a nivel nacional, en honor al Día Internacional de la Felicidad. Este acuerdo resalta la importancia de la "industria de la felicidad" como motor económico, social y mental.
El acto de presentación ha tenido lugar hoy jueves 13 de marzo a las 11:00 horas en las instalaciones de la ONCE. Durante el evento, se ha dado a conocer el diseño y los detalles de este cupón conmemorativo, que busca poner en valor el papel del ocio y el turismo en la generación de felicidad y bienestar.
A la rueda de prensa han asistido destacadas autoridades y representantes del sector, entre ellos la Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marian Cano; la Concejala Delegada de Turismo, Innovación y Captación de Inversiones, Paula Llobet; el Delegado de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel; y el Presidente de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana, Víctor Pérez.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la ONCE y FOTUR con la promoción de valores positivos a través de acciones que fomentan la inclusión, el ocio y el turismo responsable.
- Gana el bote de Pasapalabra después de 260 programas
- Okupan el chalet de Antonio Machado en Rocafort propiedad del Consell
- Inesperado adiós de Manu en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- Llegan nuevos concursantes a Pasapalabra: ya se sabe el día
- Manu de Pasapalabra, condenado
- Exalumnos de Saragossà le piden que no ayude a PP-Vox con el topónimo de València
- La matriarca que dirigía el clan de La Magdalena tenía vigilantes para controlar a la Guardia Civil
- Los ciudadanos de Estados Unidos se lanzan a comprar viviendas en València