Doctor Pitangú es sin duda uno de los grupos más prometedores del panorama musical. Caracterizado por su potente directo, su buen rollo y la energía de sus conciertos. El jueves 22 de marzo estarán contestando a vuestras preguntas en el encuentro digital, ¡envía las tuyas ahora!

Tras su primer disco, publicado a finales de 2008, el grupo valenciano ha vivido una intensa actividad: más de 100 conciertos a sus espaldas entre los que se encuentran importantes recintos como la Plaza de Toros de Valencia y el Palacio de los Deportes de Madrid compartiendo cartel con artistas de la talla de Maldita Nerea, Macaco o los británicos McFly en varias ocasiones.

Han sido ha sido banda sonora de la película co-producida por Antena 3 y Globomedia "Carlitos y el Campo de los Sueños" y su música ha sido protagonista de distintas campañas de publicidad de importantes marcas como Caixa Sa Nostra, Tequila José Cuervo, o la campaña de la multinacional Coca-Cola en su 125 aniversario, siendo el único grupo español hasta la fecha que ha conseguido poner música a un spot televisivo de la conocida marca internacional de refrescos.

El próximo 6 de marzo saldrá a la venta (en todas las tiendas fnacs y plataformas digitales) su esperado segundo disco, "Imanes". En él podremos descubrir una madurez musical que, sin perder la naturalidad que les caracteriza, se suma a la energía que transmite su álbum debut. El primer single de este nuevo trabajo se denomina "Como el Sol", un adelanto del disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video-clip del mismo ya está también en las principales TV musicales y portales de Internet.

Conciertos presentación del disco:

8 de marzo FNAC Barcelona - Diagonal Mar

29 de marzo FNAC Sevilla

19 de abril FNAC Madrid - Castellana

29 de abril FNAC Valencia

5 de mayo FNAC Murcia

6 de mayo FNAC Alicante

24 Marzo - Valencia – Sala El Loco Club

27 Abril - Madrid – Sala Moby Dick

11 de Mayo Sevilla – Sala Malandar

18 de Mayo Alicante – Sala Stereo

2 de junio Barcelona – Sala Apolo