Ondara albergará, los días 5, 6 y 7 de octubre, la primera edición del Esclata-Sò. Los ganadores de las entradas son Raul Cubas Blasco, Susana Senent, josé Vicente mateu garcia y Lledó Royo Sales. Enhorabuena!

Un festival que nace con vocación de convertirse en referente de variedad y vanguardia en la zona, así como la de hacerse un hueco entre los eventos musicales de territorio nacional. La noticia se dio a conocer ayer, a través de una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Cultura de la localidad, con la presencia del Diputado Provincial de Cultura, Juan Bautista Roselló; el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, y el Concejal de Cultura y Juventud de Ondara, Vicent Vives. En la presentación han participado miembros de uno de los grupos que actuarán en el Esclata-Sò, "La Habitación Roja".

Dover, Love of Lesbian, La Habitación Roja o Feliu Ventura actuarán en la plaza de toros de Ondara en unas jornadas que, según Vicent Vives, Concejal de Cultura y Juventud de la localidad, "buscarán posicionarse dentro del mercado de festivales nacionales, apostando por la calidad y un público de gustos variados".

Dover, Love of Lesbian, La Habitación Roja, 121db y los pinchadiscos locales Los Átomos djs, Murray Dj y Ley Dj protagonizarán el cartel de la noche más indie-pop-rock, que tendrá lugar el viernes 5 de octubre.

La noche del sábado 6 de octubre, estará dedicada al folk valenciano, y contará con la actuación de Feliu Ventura, Pep Gimeno "Botifarra" y Tres Fan Ball. Y el domingo 7 de octubre se pondrá el broche final al certamen con una jam sesion a cargo de "Dolç Tabb Jazz Project".

Vicent Vives ha explicado que "se ha ajustado el precio de las entradas lo máximo posiblepara que sean económicas y accesibles a todo el mundo". Las entradas anticipadas del festival tendrán un precio de 13 euros para el viernes 5 de octubre (16 en taquilla). El sábado día 6, el precio será de 5 euros anticipada (7 en taquilla), y el domingo 7 de octubre, la sesión será gratuita.

Información sobre como adquirir las entradas, horarios y alojamiento se comunicará a través de la página web oficial y el Facebook oficiales del festival, www.esclataso.com y http://www.facebook.com/esclataso