Malú, la artista del momento, dará más de 50 conciertos por toda España presentando su último trabajo discográfico ´Sí' y ofreciendo al público más de dos horas de espectáculo pop con una escenografía que deja boquiabiertos a todos los asistentes.

En su gira, Malú hará 3 paradas en la Comunidad Valenciana. La primera en Valencia donde vuelve a colgar el cartel de 'no hay entradas', en el concierto que realizará el 27 de junio a las 22 horas en la Plaza de toros de la ciudad.

"Sí" es lo nuevo de Malú. Un álbum que debutó en el nº2 de la lista oficial de los más vendidos en España, fue nº1 en iTunes y se mantiene más de 35 semanas en lo más alto de la lista con disco de platino.

Además de Valencia, la popular cantante visitará también otras dos localidades de la Comunidad Valencia durante el verano. Actuará en Benidorm el 19 de julio a las 22 horas en la Plaza de toros de la ciudad. Su último concierto será en la localidad de Ontinyent, donde tendrá lugar el espectáculo en el campo de futbol de la localidad.

Consulta todos los eventos de hoy

Obras de teatro en Valencia

Más música y conciertos en Valencia