El Circ de Nadal presenta en exclusiva para Valencia "El Rey de la Selva", un espectáculo excepcional, fruto de la unión de las disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas junto con la fusión de las más sofisticadas atracciones circenses premiadas internacionalmente.

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestran la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. "El Rey de la Selva" hace que el espectador además de disfrutar recapacite sobre los valores de los demás y de nosotros mismos, con un canto al respeto y al amor a la naturaleza.

La dirección artística y guión original de Enric Puig y Francisco Alcañiz, para interpretar temas como "El Ciclo Vital", "Yo Voy a ser El Rey León", "Conspirad", "Hakuna Matata" o "La noche del Amor".

Entre los números circenses se podrán presenciar la magia de grandes ilusiones del mago Kekoperfil, animales exóticos presentador por el domador valenciano Eduardo Belltall con dromedarios, cebras, rinoceronte y elefantes, las acrobacias de Kenian Boys, cocodrilos y aligatores de Richard Faggioni, los trapecios volantes de los Flying Souza y telás aéreas de Monica Rossi, entre otros.

La gran carpa que albergara este espectáculo se desplegara en Nou Campanar, desde el 28 de Noviembre y hasta el 11 de Enero 2015.

En el actual curso se cumplen los primeros 5 años de vida de Circ de Nadal, y es sin duda, un momento muy especial para todos. Un ciclo en el que hemos aprendido de vuestra mano a crear y evolucionar el Circo, cuidando nuestra fábrica como si de vuestros sueños se tratara. Decidimos que teníamos que mostraros lo mejor, y que mejor existe que un Reino, un reino de un león que se siente en deuda con todos, un león que ruge en nuestros corazones, una historia que ha conmovido al mundo.

La historia de este León guarda una importante enseñanza sobre el respeto a todo lo que nos rodea algo que, gracias a este espectáculo, podrán interiorizar de forma muy divertida.

Hablamos de las huellas de un cachorro en el camino de aprendizaje que conforma su ciclo vital. Dejandose llevar, a través, de una banda sonora que es sin duda uno de los elementos que quedan grabados en las mentes de todos los espectadores.

Celebramos para las próximas navidades del 2014-2015 "El Rey de la Selva", una espectáculo para el que no pasan los años y que nos enseñó a todos una valiosa lección.

Entre las atracciones circenses, podrás disfrutar de animales exóticos, magia de grandes ilusiones, telas aéreas, acrobacias, cocodrilos y aligators y trapecios volantes. De la parte musical, se encarga una de las escuelas de danza, baile e interpretación con mayor proyección nacional, Security Dance Studio. Cuentan con un elenco de 20 bailarines y 10 actores para representar 9 actos de interpretación escénica, baile africano, danza contemporánea, baile lírico y parkull. Tendrás unas vistas perfectas desde cualquier butaca gracias a las instalaciones con formato gran angular. Y una recreación interior y en pista de la propia sabana y jungla africana de propia creación en la Ciudad del Artista Fallero de Valencia con iluminación, sonido y efectos especiales de última generación.

Se considera edad de niño de 1 a 10 años. Los menores de 1 año no abonan localidad pero no tienen derecho a ocupar asiento.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia Consulta todos los eventos de hoy