Motörhits y Overdose unen sus fuerzas para ofrecer una noche cargada de Rock & Roll de alto voltaje rindiendo homenaje a Motörhead y AC/DC, respectivamente. El concierto será en la sala Ágora de Aldaia (Valencia) este sábado a las 23 horas.

La banda Overdose, tributo a AC/DC, está compuesta por experimentados músicos de la escena valenciana entre los que se encuentran algunos componentes de los extintos Mandrake que tienen como único propósito rememorar los acordes de los hermanos Young, con un frontman espectacular capaz de meterse tanto en la piel de Brian Jhonson como en la de Bon Scott.

En sus vibrantes directos podremos escuchar y revivir hits clásicos de ACDC como "Let There Be Rock", "Back in Black", "Touch too Much" o "Highway to Hell"

Por si parte, Motörhits rinden homenaje a Motörhead a quienes imitan perfectamente en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente. Su show no deja indiferente a nadie, ni a los más firmes seguidores del grupo británico, ni a la gente que tan solo quiere escuchar buen rock&roll.

Llegan a Valencia para presentar su nuevo show donde reforzarán su enérgico concierto con proyecciones audiovisuales repasando toda la trayectoria discográfica de los Motörhead originales.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en Valencia Consulta todos los eventos de hoy