Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Pascua de 'Expedición África' para todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Las fechas de esta escuela de vacaciones son del 7 al 10 de abril.

Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. Con las actividades propuestas los más pequeños, acompañados por sus educadores y los cuidadores de animales, descubrirán las curiosidades de las diferentes especies y su comportamiento, ayudarán en la preparación de las instalaciones y prepararán sus dietas.

Es una oportunidad para que los intrépidos exploradores vivan unas vacaciones diferentes y descubran el principal objetivo de Bioparc: "la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos".

Cada jornada se dedicará a una especie animal: suricatas, gorilas, marabús y rinocerontes. Programación por días:

7 de abril: Curso Experto en suricatas.

8 de abril: Curso Experto en gorilas.

9 de abril: Curso Experto en marabús.

10 de abril: Curso Experto en rinocerontes.

El precio por niño y curso es de 45€. Los niños pasan la jornada en el parque de 9h a 17h bajo el cuidado de los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma.

Además éste mes de marzo, Bioparc ha puesto en marcha la promoción 'Combinado Papi'. Así, hasta el 22 de marzo se puede adquirir 1 pase B! general + 1 PB! infantil por 50€.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy