El análisis de los turistas españoles a Valencia es un 40%, de estos un 52% visitó la ciudad en pareja y un 42% viven en pareja sin hijos y un 46%, tiene entre 35 y 55 años. Además, "las escapadas" de fin de semana suponen un elevado de salidas para de los españoles que llegan a la capital del Turia. Con estas cifras podemos perfilar que un número importante de personas disfrutan de su ocio "en pareja".

Esta ha sido una de las razones por las que uno de los 10 mejores parques de animales del mundo ha decidido lanzar esta primavera "en compañía" un paquete que incluye 2 entradas de adulto y un aperitivo para 2 (2 bebidas con una tapa) por sólo 36 euros. Una oportunidad para disfrutar hasta el 15 de mayo (excepto del 3 al 13 de abril) de todo el esplendor de la naturaleza africana en el interior de la ciudad con un ahorro considerable. La oferta solo se puede conseguir a través de la web de Bioparc Valencia, en agencias de viajes, hoteles y colaboradores.

Por su concepción como plataforma de concienciación ambiental y conservación de especies amenazadas, en Bioparc el entorno familiar y los niños son fundamentales. La amplia tipología de pases anuales B! tiene como objetivo facilitar el acceso en las mejores condiciones económicas y la modalidad de pase B! Manada ofrece hasta un 35% de descuento para familias o grupos a partir de 3 personas.

Rain Forest, la empresa que creó y gestiona Bioparc, ha sido pionera en Europa en la creación de parques de animales bajo el diseño de zooinmersión. Este nuevo concepto ha marcado una tendencia de ocio que atrae a personas que aprecian y aman la naturaleza y se comprometen con su conservación.

Los visitantes de Bioparc pueden conocer algunos de los hábitats más bellos y amenazados y pueden acercarse a especies animales en peligro de extinción para así comprender lo maravillosa que es la naturaleza y la necesidad de protegerla.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy