Este viernes 23 de diciembre el Poblado de las Jaimas, un auténtico poblado de estética bereber, abrirá para todo el público a las 11 de la mañana. El horario de apertura en estos días festivos será los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero de 11:00h a 14:00h y de 16:00h. a 18:00h. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero de 11:00h. a 14:00h.

A lo largo de estos días se ofrecerá una amplia variedad de actividades gratuitas para disfrutar en familia, especialmente dirigidas a los más pequeños: juegos y manualidades, pintacaras, deseos viajeros, foto postal, cuentacuentos y actividades especiales como hechizos, danzas y música.

En el Poblado de Jaimas estará el Emisario Real para que los niños y niñas valencianos entreguen sus cartas para los Reyes Magosentreguen sus cartas para losReyes Magos. Y los niños que participen en las actividades y juegos del Poblado de las Jaimas podrán conseguir un pase B! anual infantil de regalo (abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

En el Poblado de las Jaimas también estarán presentes entidades sin ánimo de lucro como: Instituto Jane Goodall, Aldeas Infantiles SOS y Arcadys, PayaSOSpital, Asociación Idogs, ONGD Motores Sin Frontera, Ker Casa África, Fundación Pequeño Deseo, Fundación Vicente Ferrer y Manos Unidas que realizarán cada día una actividad en el Rincon solidario.

Fundación Bioparc también tendrá un espacio donde conocer su trabajo en los hábitats naturales y el que ofrecerá actividades que profundizarán en la necesidad de conservar el medio ambiente.