Ya han pasado cerca de cuatro años desde que los hermanos Daniel y Jesús Oviedo Morrilla saltasen a la fama gracias a su paso por 'La Voz Kids'. Entonces, Jesús y Daniel tan solo eran unos adolescentes de 15 años y, como sucede en todos los casos de este tipo, la evolución de su apariencia física es muy notable si comparamos a aquellos niños con los jóvenes que van a cumplir 19 años el 21 de febrero próximo.

En este tiempo han visto cumplido su sueño desde muy niños, de alcanzar el éxito y triunfar como cantantes, para lo que les preparó su padre, que les acompaña siempre.

Tras su participación en el famoso talent show, donde formaron parte del equipo de David Bisbal, los hermanos pasaron a llamarse Gemeliers como dúo musical, lanzando su primer álbum de estudio 'Lo mejor está por venir' (2014), por el que lograron tres discos de platino tras vender más de 120.000 copias del mismo. Un año después llegaría 'Gracias Por Nuestra Primera Gira', su primer disco en directo, y 'Mil y una noches' (2015), su segundo álbum de estudio, que cosechó dos discos de platino.

Ya convertidos en mayores de edad, el pasado año, la pareja publicó 'Gracias', su tercer disco de estudio, que estuvo en el número uno de las listas de España durante varios meses, consiguiendo de nuevo, doble disco de platino.

De gira

Tras la salida de ‘Gracias’ el pasado mes de marzo, comenzaron por toda España y América la gira que culmina en Valencia el sábado 3 de febrero y que les ha llevado de lleno en lleno por todos los escenarios anunciados.

Sin duda, los hermanos Oviedo con su exitosa trayectoria en sus mochilas, tienen por delante un prometedor futuro en el que proseguirá su evolución, tanto en el terreno profesional como en su madurez personal. El concierto de Valencia en el Palau de les Arts, será el segundo de Gemeliers en la ciudad y como en el anterior se augura un lleno rotundo.

Las entradas se pueden adquirir en: www.emotionaltikets.es