Del 6 al 9 de marzo, todos los complejos de Kinepolis en España, proponen el V.O.S.E Film Festival, un ciclo compuesto por una programación especial de películas de diferentes géneros con un denominador común: su proyección en versión original subtitulada en castellano.  

Siguiendo el objetivo de llegar a todos los públicos, el festival combina algunas de las grandes superproducciones en cartel como Avatar: El sentido del agua, películas más comerciales como Creed III o Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, o películas independientes como La Ballena, El Hijo o Almas en Pena de Inisherin. El espectador también podrá optar por algunas de las películas nominadas a los Oscar como Todo a la vez en todas partes, Los Fabelman, Elvis, Sin Novedad en el Frente o Babylon. Y todo esto sin olvidar otros géneros como el anime representado por la película Guardianes de la noche rumbo a la Aldea de los Herreros: Demon Slayer.

Y para hacerlo aún más atractivo, este ciclo tendrá un precio muy especial de 4.9€ o 5.9€ según el complejo (más el suplemento en caso de que sea formato 3D).

La venta de entradas ya está disponible en la página web de Kinepolis y puedes consultar todas las películas incluidas en el festival en este enlace.

En paralelo a las películas en versión original, durante estos días los clientes también podrán disfrutar de la oferta habitual en versión doblada.