Teatro La Plazeta volverá a sacar su programación de verano ‘a la fresca’ este verano. La tercera edición de La Plazeta ‘A la Fresca’ contará con comediantes como Lalachus y Bertus, Galder Varas o Comandante Lara, entre otros. 

El teatro de Primado Reig está ultimando convertirá su festival en uno de los planes más refrescantes para soportar las sofocantes noches estivales en Valencia.

Con ‘Al la fresca’, el espacio exterior del teatro será en un gran festival dedicado a la cultura y el humor, donde los asistentes disfrutarán también de espacios de restauración con ‘food trucks’ y espacios de ‘chill out’ donde alargar la noche tras las actuaciones.

‘A la fresca’ comenzará el próximo 30 de junio con la actuación de Nacho García, Asaari Bibang, Diego Daño y Fran Pati inaugurarán ‘A la Fresca’. Durante el mes de julio, humoristas como el valenciano Óscar Tramoyeres o Comandante Lara subirán al escenario del teatro. 

Lalachus junto a Bertus actuarán juntos por primera vez en Valencia con su nuevo espectáculo “K decirte k no sepas”, cuyas entradas están a punto de agotarse, según revelan desde el teatro. Galder Varas y David Puerto, que arrasan en las redes sociales, interactuarán con los espectadores más desenfadados.

La versión de verano de La Plazeta también cuenta con una zona amplia de aparcamiento. Las entradas para los espectáculos de verano ya pueden comprarse en la web del teatro. 

Sobre Teatro La PlaZeta

La PlaZeta es más que un teatro. Es un eje vertebrador entre barrios, un enclave único en València donde arte, cultura y comedia confluyen. La PlaZeta es un punto de encuentro donde vivir cada espectáculo de forma especial. El teatro tiene una programación diferente, centrada en música, humor, magia y espectáculos para toda la familia.