Entre barbas anda el juego presenta: XXIII Aniversario de Tulsa con John Paul Keith y Pelazo + pinches viejunos.

JOHN PAUL KEITH

Se confirma que John Paul Keith realizará su cuarta gira europea a partir del próximo 20 de abril. Llevará por título “The Rhythm of The City Tour 2022” y, como su nombre indica, servirá para promocionar en directo el álbum que quedó pendiente del 2021 por la pandemia.

Desde el 2008, cuando John Paul Keith comenzó su carrera discográfica en solitario, no han cesado las alegrías con cada publicación. Ahora nos llega el quinto álbum “The Rhythm of the City“, un trabajo producido por él mismo donde se acerca más que nunca al soul, con mucha compañía de instrumentos de viento y fusionando detalles tradicionales del rhythm&blues y del rock and roll fiftie hasta alcanzar apariencia renovadora en cada una de sus cálidas, dulces y enamoradas composiciones.

PELAZO

Formada en el barrio de Santa Marina de Mieres (Asturias). El nombre obedece a una curiosa coincidencia de la que se percataron los miembros del grupo. Al parecer todos los hombres de allí han esquivado la alopecia y aún conservan el pelo sea cual sea su edad. Lo que empezó siendo un comentario jocoso acabó derivando a Pelazo, nombre que juzgaron ideal para su nuevo proyecto. Más allá de estas circunstancias físicas, no es menos cierto que en sus filas, tenemos a cuatro grandes músicos que han pasado por bandas de referencia no solo en el ámbito local sino también a nivel estatal. Con múltiples proyectos a sus espaldas y de diferentes estilos con resultados siempre enriquecedores, aunar esfuerzos para otro más como este que te presentamos no podía ir mal de ningún modo. Por ello, en estas dos canciones que han incluido en un single de debut, editado por Folc records este 2021, hay estilo, creatividad, y habilidad a raudales. Principalmente, lo suyo es powerpop pero no cuesta en absoluto captar en su aportación, matices y detalles que les llevan más allá de lo previsible. Con un tema propio y una sorprendente versión de los Move británicos, creemos que si las cosas no se tuercen con los impedimentos del momento, tendremos Pelazo para tiempo con unas raíces sólidas, creciendo con un brillo tan sano como espectacular.

… y luego en cabina PACO ALGARRA y GIUSSEPPO + Djs Invitados!!!