GRUPO FOTOGRAFICO ARSE.

PROGRAMA CAMPUS ABIERTO-DIPCASPHOTO

El Grupo fotográfico ARSE, junto con la Universitat Jaume I-Campus Abierto, el Ayuntamiento de Sagunto y la Diputación de Castellón organizan la exposición ARTE Y SALUD: COMUNICACIÓN NO VERBAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

La exposición muestra como la crisis sanitaria actual ha puesto en jaque nuestras formas y modos de comunicación. El distanciamiento físico y el confinamiento ha obligado a cambiar la manera de relacionarnos.

Con este trabajo fotográfico, el grupo fotográfico ARSE refleja cómo nos hemos amoldado a estas nuevas formas de comunicación. Pero también, el uso que hacemos de la imagen como herramienta comunicativa que es, mostrando al espectador el momento histórico que estamos viviendo.

Adaptándose a las medidas sanitarias, el Grupo Fotográfico Arse, con más de 90 socios, ha continuado realizando actividades durante este año de pandemia, la mayoría de manera telemática, con una buena participación de los socios, a la espera de recuperar la actividad al 100% en breve.

Este proyecto fotográfico forma parte de la programación de exposiciones de la Universitat Popular en colaboración con la Universitat Jaume I de Castelló y el programa fotográfico Imaginaria.