Los artistas del Babylon te llevan de viaje por tus propias emociones, a través de números de circo y cabaret que cuentan pequeñas historias. La sucesión de estas piezas, crea un puzzle en tu cerebro, que no eres capaz de calibrar en el momento, pero que te dejará una sensación de libertad, una ligereza que te llevará a pensar que quizás aún todo sea posible.

Un universo lleno de contrastes y ambientes cuyo principal objetivo es proporcionar al público un viaje emocional y colectivo… restos de tiempo que permanezcan en su memoria. Se suceden los números para conseguir que en las mentes de los espectadores se abran puertas de las que ni siquiera tenían noticia.

8 artistas versátiles en escena, que son a la vez cantantes, acróbatas, músicos, bailarines… Música en directo, acrobacia, mástil chino, trapecio, rueda cir, números cabareteros, canciones originales, swing egipcio, lenguaje coreógráfico, proyecciones, iluminación robótica… BABYLON CABARET: Humor, placer, alegría de vivir e intensidad, sin perder nunca de vista el show: SHOW CON SOUL.