BALKAN VS CUMBIA

Las legendarias noches de Balkan vs Cumbia comienzan en 2014 cuando el promotor y Dj Gypsy Box radicado en España comienza en sus fiestas a mezclar los dos ritmos que caracterizan a 2 continentes entre Europa y LatinoAmérica creando un puente musical sin fronteras.

A día de hoy la marca cuenta con residencias mensuales en Londres, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Lisboa, Porto, Metz y Madrid, y aterriza por primera vez en la ciudad de Valencia de la mano del creador del formato Gypsy Box Dj, que además contará con la participación del grupo Ainda Nao.

El evento viene cargadito de amor: empezará Dj Galkánica con su sesión gamberra para calentar el ambiente; luego Ainda Nao hará su habitual pedazo de directo con el balkan-metal trallón que le caracteriza; y para acabar, sesión delirium tremens durante horas para no parar con Gypsy Box Dj.

Apertura de puertas a las 22’30h, y música sonando ¡hasta que el cuerpo aguante! ¡De locos!

AINDA NAO

Ainda Nao nace como una necesidad de expresar, de transformar y sobre todo de revolucionar a toda persona que se acerque a su música. Creadores de su propio estilo, Ainda Nao se enmarca en el género de la música balcánica, pero su sonido es completamente personal y distintivo. La banda reinterpreta la tradición instrumental mediterránea para acercarla a una sonoridad mestiza, actualizada y extremadamente festiva, que fluctúa desde el disco más contundente hasta el rock más salvaje, presentando una propuesta potente, enérgica e inconfundible.

En el año 2021 el grupo presenta su proyecto de estudio más mbicioso hasta el momento “Embrujo”, siendo la confirmación de un estilo ya maduro y establecido. Con este trabajo, la banda reafirma su carácter festivo y claramente dirigido a directos enérgicos y frenéticos. Además, este trabajo cuenta con colaboraciones de carácter internacional como son Russkaja, Mafalda o Lucky Chops.