BAND OF FRIENDS

The BAND OF FRIENDS no es un tributo a Rory, es más una celebración de su vida y su música.

Esta super banda está formada por Gerry McAvoy ( bajista de Rory durante toda su carrera ) , Brendan O´Neill ( batería de Rory en sus últimos años y actualmente en Nine Bellow Zero ), y los reputadísimos Paul Rose ( al que el mismo Gallagher eligió en su día como mejor guitarrista en el concurso Fender Competition ) y Jim Kirkpatrick ( guitarrista de sesión que ha participado en un montón de discos de grandes artistas e integrante de la banda de hard Rock FM )

Rory Gallagher sin duda, es uno de nuestros músicos favoritos de la historia tanto en sus discos con Taste como en su posterior y larga trayectoria. Su personal manera de interpretar Blues y Rock llegó a una audiencia masiva desde Noruega hasta España, desde Japón hasta los EE.UU. cubriendo todas las partes del mundo y produciendo algunos de los mejores álbumes de rock/blues de los años 60, 70 y 80.

Si eres fan del blues Rock de los 70s , no pierdas esta ocasión de bailar y corear las canciones del gigante irlandés de la Stratocaster mas desgastada y bonita de la historia del rock,.