LUGAR: Plaza de los magnolios, al Jardí exterior

DESCRIPCIÓN

La música vuelve inundar el Jardín con la sexta edició de Sons al Botànic! Conciertos acústicos al aire libre bajo nuestros árboles monumentales, un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama alternativo nacional y local.

Este año, para que podáis disfrutar de la cultura en el Botànic con toda seguridad, el aforo estará reducido y con la entrada tendréis asignada una silla, que podréis seleccionar previamente, entre otras medidas pertinentes.

En verano, Enric Montefusco vendrá a ponernos la carne de gallina con la sonoridad cálida, vibrante y envolvente que caracterizan sus actuaciones. Un aura instrumental impecable acompañada por la singular voz de este trovador del siglo XXI.

Tras Meridiana, su magnífico debut en solitario, nos trae Diagonal, un proyecto que apunta al corazón mismo de la música popular y ratifica su insobornable compromiso poético-político. Más directo y transversal, Montefusco nos lo presentará acompañado únicamente de su guitarra y bajo el ambiente especial de las noches del Jardí Botànic.

Sons al Botànic está organizado por e Jardí Botànic, &Sons Produccions y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia.