Nuevo recital de música dentro del Ciclo de Conciertos de los Domingos que organiza el Ateneo Mercantil de Valencia que será el próximo domingo 21 de marzo a las 11.30 horas en el Salón de Actos. Un concierto dentro del Ciclo Amadeus VII de piano que trae a la joven Cristina Sanz Hernán de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid.

Recordar que el aforo del Salón de Actos del Ateneo estará limitado por las restricciones marcadas por la Conselleria de Sanidad. Así, que una vez completo el aforo reducido, no se dejará entrar a nadie más. Es obligatorio el uso de la mascarilla en nuestro edificio, las butacas del teatro están delimitadas para asegurar que se mantiene la distancia de seguridad, además, el espacio permanecerá ventilado, se tomará la temperatura a la entrada del edificio y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico también a la entrada del teatro. Ante cualquier duda puede consultar nuestra Normativa COVID19 en Ateneo Mercantil de Valencia.

Programa

SOLER

Sonata nº 45 en Sol Mayor

Sonata nº 129 en Mi menor

A. MOZART

Sonata nº 2 en Fa Mayor

(I. Allegro Assai, II. Adagio, III. Presto)

SCHUMANN

Romanza op.28 nº2 en Fa#Mayor

Arabesque op.18 en Do Mayor

LISZT

Años de Peregrinaje II. "Venecia y Nápoles", S.159.

Gondoliera, II. Canzona, III. Tarantella

Curriculum de Cristina Sanz Hernán

Cursa 4º de Estudios Superiores con la profesora Galina Eguiazarova en la Cátedra de Piano Fundación Banco Santander en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid. Disfruta de beca de matrícula Fundación Albéniz y Ayuntamiento de Madrid. Finalizó sus estudios de grado profesional en el Conservatorio Adolfo Salazar en 2016, obteniendo las máximas calificaciones por las que se le otorgó el Premio Extraordinario Adolfo Salazar.