El escritor Eloy Moreno ofrecerá una charla con los lectores y firmará ejemplares de su obra.

El acto organizado por los departamentos de cultura y de archivos y bibliotecas, está enmarcado en el programa Llegim als pobles del plan valenciano del libro y la lectura de la Generalitat, y persigue la interacción de los autores con los lectores de nuestro municipio.

Eloy Moreno nació en Castellón en 1976 y se tituló en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Jaume I. Una tarde de 2007 se sentó frente al ordenador con una idea en la cabeza: escribir la novela que a él le hubiese gustado leer. Invirtió más de dos años en terminarla, miles de horas inventando personajes, capturando pedazos de realidad… en resumen, invirtiendo una pequeña parte de su vida en crear otras vidas.

De aquella primera novela, El bolígrafo de gel verde, autopublicada en el año 2010, Eloy Moreno ha conseguido vender ¡¡más de 250.000 ejemplares!! Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá (2013) volvió a conectar con miles de lectores y a partir de ahí ha publicado obras como El regalo, Invisible, Tierra y Diferente. También es autor de la colección Cuentos para entender el mundo, dirigida tanto a adultos como a niños e incluida como lectura en centenares de centros educativos. Su novela más reciente es: Cuando era divertido.