El grupo de rap madrileño CKGK presenta en Valencia su primer disco, junto a los artistas locales Andrae Durden & Norim y Carlo Frio.

CKGK es el proyecto del productor de funeral hop y ambient Glue Kids y el rapper madrileño Calogero, fusión que recientemente ha editado su primer disco, mezclando el rap más clásico con sonidos dub o reggae. Andrae Durden es una productora y cantante gallega afincada en Valencia. Su música combina el rap con toques de soul y jazz, y la electrónica de ritmos UK pasando por el 2Step, los breaks y el bass. Junto con norim, presentan un directo único combinando la producción, el canto y el djing. Carlo Frio es un cantante y productor ubicado en Valencia, actualmente integrante del colectivo Toxic Pop. Carlo fusiona la música techno con voces melódicas y letras románticas creando una armonía especial entre ellas.

El afterparty del evento correrá a cargo de las djs Thelonious y Pink Rata que harán sonar su mejor selección de ritmos rotos, d.hall, funk carioca y música de club.