En la última década el crecimiento de la venta online ha aumentado de forma muy importante, con la aparición de grandes pure players online pero también con la adaptación al canal online de empresas líderes en la venta física.

Tras el estallido de la pandemia del COVID, el viraje del retail hacia el canal online se ha acelerado de forma brusca, siendo ya no una opción sino una necesidad estar muy bien posicionado en la venta por internet.

La gestión de un proyecto ecommerce requiere una visión 360 del negocio, así como un entendimiento claro de las áreas clave y la interrelación entre ellas. Las áreas de Negocio, Experiencia de Cliente, Supply Chain, Finanzas, Marketing, IT, Omnicanalidad... se deben de entender desde el prisma del ecommerce y deben de estar perfectamente alineadas para obtener proyectos exitosos.

El programa Ecommerce Manager 360, aporta los conocimientos clave de cada una de las áreas implicadas en un ecommerce, ofreciendo una visión de conjunto que permita liderar proyectos.

El programa va dirigido a profesionales que lideran proyectos de ecommerce B2C o B2B, ya sea en empresas 100% online ó en proyectos donde el ecommerce se integra en una estrategia omnicanal.