Al compás del romaní

EN CLAVE DE CLOT

Imagina una música brillante capaz de abrir los sentidos e invitarte a percibir, con su melodía, el aroma que se desprende de las montañas mediterráneas, donde predominan los tonos verdes y conservan un ligero sabor de mar. Para lo cual, unas tiernas notas te contarán una gran historia que desearás que no acabe nunca.

Así es “Al compás del romaní”, el nuevo espectáculo de En Clave de Clot.

Desde sus inicios, esta compañía ha apostado por fusionar la esencia de la música clásica y del flamenco. Ahora, dan un paso más allá y se encaminan hacia un mestizaje de acuerdos musicales y una fragancia representativa de la tierra con el fin de evocar paisajes sonoros, con los cuales transmitir la pureza de ambos estilos.

El romaní baila al compás de bulerías o “soleares” cantadas por una voz desgarradora llena de sentimiento. De repente, entre toda esta amalgama, aparece la figura de Mozart que, junto con la música de otros compositores clásicos, convertirán el público en claro protagonista del concierto.

Las composiciones de En Clave de Clot son únicas y están producidas entre todos sus componentes. Son un buen ejemplo de la perfecta sinergia del mestizaje de sus diferentes técnicas, caracteres y emociones, que hacen fluir compases armoniosos y elegantes, inundando todos los escenarios que visitan.

“Al compás del romaní” se ha creado con fuerza para sentir la verdadera unión de un arte original nacido en El Cabanyal.