El Ateneo Mercantil de Valencia ofrece un tributo especial a Elvis Presley a cargo de la Fussion Band y Eduardo de Eduardo. Llega uno de los mejores tributos de Elvis de los últimos años, que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 19 horas en el teatro-auditorio del Ateneo, a cargo de un grupo que lleva a 'The King' en su ADN. La voz, la música y el carisma en el escenario son las señas de identidad de la Fusion Band, que en su última actuación en nuestro teatro colgaron el cartel de 'No hay billetes'.

La Fussion Band y Eduardo de Eduardo han preparado un espectáculo único con el que conseguirá que disfrutes de una velada mágica a ritmo de rock. Una cuidada selección de canciones y una increíble puesta en escena son los ingredientes perfectos para que viajes en el tiempo y revivas uno de los míticos conciertos del Rey del Rock, Elvis Presley.

Prepárate para emocionarte con temas como "Love me tender" o "Always on my mind", bailar al ritmo de "Jailhouse Rock" y cantar el mítico estribillo de "Can't help falling in love with you".

El Ateneo Mercantil de Valencia ha implementado todas las medidas necesarias para garantizar una visita cómoda y segura: desinfección, control de aforo... Un esperado homenaje a Elvis Presley que llega a Valencia estas Navidades, no puedes perdértelo. No esperes más y hazte ya con tu entrada.