Cía. CircoG "Confort"

Un sofá, un televisor y mucho papel higiénico. Tres compañeros de piso con maneras muy inusuales de relacionarse, a los que les toca vivir un gran periodo de confinamiento. La convivencia forzada los llevará a situaciones delirantes, donde los veremos transitar por diferentes estados anímicos, pasando por la apatía hasta llegar a la euforia absoluta, recordando alespectador, con risas y carcajadas, las diferentes situaciones que hemos vivido en pandemia.

Existe un frágil umbral que traspasan estos personajes y son arrastrados hacia la locura a lo incoherente donde se permiten ser y crear nuevos códigos, donde las dimensiones de su imaginación se abren dando lugar a situaciones surrealistas, oníricas, extravagantes y absurdas. Esta obra está salpicada de teatro físico, humor y proezas acrobáticas.

CircoG empieza a formarse en marzo de 2020, durante el periodo de confinamiento, y se conforma finalmente unos meses más tarde, durante la Nueva Normalidad, con la llegada de Natalia Espinoza y Daniel Luengo a El Disparate Circo, en Sant Vicent (Alicante), y el encuentro artístico con David Consuegra. La compañía CircoG nace junto con el proyecto Confort, para llevar al escenario lo vivido en la cuarentena. Los meses de incertidumbre, las semanas de aburrimiento, los días de actividades, los momentos de miedo e inseguridad...Todo esto contado con nuestro lenguaje favorito: el teatro cómico y el circo.