Tal y como nos informan desde Hfm Crew

"Hace 10 días recibíamos la noticia de la cancelación de slapshot de su gira europea, hemos mirado muchas opciones para substituir-les en la gira (Negative Approach, Grade 2, No Turning Back son algunos de los nombres que hemos chequeado) y al haber poco tiempo, pues no ha habido manera.

¡¡La gira de CMI sigue adelante!! Hemos optado por la opción de buscar un telonero local y bajar la entrada a 15 € (+ gastos), 18€ en taquilla. Quien quiera devolver de la entrada para VALENCIA, MADRID y DONOSTI puede escribir antes del 18 de JUNIO (incluido) a devoluciones@hfmncrew.com y los que queráis asistir tendréis 5 euros de vuelta AUTOMÁTICAMENTE durante la semana del 24 al 28 de junio 2024 (en la targeta con la que hicisteis la compra).

Muchas gracias por vuestro apoyo"

CONSERVATIVE MILITARY IMAGE

La gira de SLAPSHOT se viste con la potencia excepcional de CONSERVATIVE MILITARY IMAGE, la sensación de Chicago en el mundo del Oi! y Hardcore que les acompañará en esta gira!

Una de las bandas que más está dando que hablar durante este pasado 2023 es Conservative Military Image. Esta banda de Chicago no sólo está dando que hablar a nivel de potentes actuaciones en directo, también gracias a su primer larga duración, editado bajo el título de "Casual Violence", o del lanzamientos de varios 7", que también han sido compilados en un álbum que verá la luz durante el otoño.