Se trata de un concierto con voz, baile y música en directo, liderado por Lucerito de las Marismas, cantante y bailarín de flamenco natural de Alzira. Es un espectáculo dinámico, con cambios de vestuario, elegante y con un puntito canalla.

Este repertorio de canciones interpretado con muchísima profesionalidad garantiza que cada representación sea un éxito y la reivindicación de la copla y el flamenco como reclamo para muchos espectadores y espectadoras.

LA COPLA EN ESENCIA es un espectáculo que reúne artistas especializados en el flamenco que nace en un intento por amenizar y entretener a un público variado a través de la copla y otras canciones de ayer, hoy y siempre. De ayer, porque forman parte de la cultura española y, de una manera u otra, conmueve escucharlas. De hoy, porque es tanta la repercusión de dichos temas y canciones que hasta al más joven de los espectadores podría sonarle.

Lucerito de las Marismas, con su extenso bagaje escénico, lidera este grupo sacando, cómo no, toda su esencia más flamenca y lo mejor de cada uno de ellos.

VOZ: Lucerito de las Marismas

GUITARRA: Juan de Pilar

PERCUSIÓN: Manuel Quintero

VIOLÍN: Lucía Marín

BAILAORA: Yéssica Sánchez