Cuéntame, tu alineamiento en la constelación

Nuestra presencia en los espacios viene determinada por el uso que hacemos de ellos, puede tratarse de una estancia puntual o incluso de un paseo sin rumbo, pero, ¿qué ocurre cuando se nos invita a formar parte real de los lugares que ocupamos?

Los trabajos de Julia Mariscal se forman a través de un ensamblaje de objetos escultóricos donde el cuerpo se transforma en el eje y, por tanto, en la guía de aproximación a los elementos que nos rodean.

Para esta actividad la artista nos propone dejar nuestra impronta en un escenario en vías de crecimiento, un lugar en el que los espectadores puedan convertirse durante una sesión en actores de su propia experimentación.

Una investigación en proceso que crece y se nutre exponencialmente de cada una de las intervenciones individuales, con sus particularidades y emociones propias siempre cambiantes y enriquecedoras.

Para ello, se conectará de forma personal con cada participante por medio de unas instrucciones previas que les invitarán a conectar de forma íntima con el espacio.

Una manera de generar alineamientos cruzados y configurar así, el guion sobre el que se materializará una nueva constelación.