Esta magnífica reunión de músicos, con un espectacular show en directo, destila auténtico blues y rhytmn and blues, con un amplio repertorio de estilos de la música clásica negra norteamericana, pasando por los sonidos de Chicago y Texas Blues hasta el Jump Blues de la costa Oeste.

Está formado por:

Danny “Boy” Sánchez, sin duda uno de los pioneros de la armónica blues en España y actualmente entre los mejores armonicistas de blues europeos como lo muestra su participación en el histórico álbum Spanish Blues Harp Attack (Gaztelupeko Hotsak, 2003) junto con dos de los grandes pioneros de la armónica blues estatal, Mingo Balaguer (Sevilla) y Ñaco Goñi (Madrid).

Raul T-Bonski, nacido y formado en el barcelonés barrio de El Born, es uno de los guitarristas más prestigiosos y solicitados del género música clásica negra norteamericana.

Fran Moreno , bajo eléctrico, un veterano de la escena blues de la ciudad de Valencia, destaca con su clásico sonido blues chicagüense .

John Stone Craver, batería, ha estado en activo durante los últimos 25 años en el circuito de blues de San José (California), acompañando a primeras figuras icónicas del género tales como Rick Estrin, Mark Hummel o Gary Smith.