Antonio Serrano presenta a su discípulo chino Kang Kang con una propuesta que intenta acercar oriente y occidente. Temas tradicionales Chinos son interpretados desde una visión occidental y standards de Jazz y Bossa Nova son abordados con una sensibilidad oriental. El proyecto ha sido creado durante el confinamiento y la presencia de Albert Sanz aporta solidez y experiencia a la presentación de este nuevo artista.

Antonio Serrano,

Nacido en Madrid en 1974 de padre jienense y madre uruguaya, Antonio Serrano comienza sus estudios musicales a los siete años, guiado por su padre, quien desarrolla un método de enseñanza personal dirigido a aprender a tocar cualquier instrumento y estilo musical usando la armónica como instrumento principal.1​ Antonio completa esta formación2​ estudiando piano, violín, percusión, lectura musical, armonía, historia de la música, historia del arte, conjunto coral y estética en los conservatorios de Madrid y Alicante, donde comienza a llamar la atención como armonicista y es convocado por el maestro Larry Adler para acompañarlo a un concierto de las Naciones Unidas en París, junto a Barbara Hendricks y Plácido Domingo,1​ lo que supone el inicio de su carrera profesional como armonicista clásico.

Serrano inicia su relación con el jazz tras descubrir viejas grabaciones de Louis Armstrong y del armonicista y guitarrista belga Toots Thielemans, comenzando estudios formales de armonía moderna con el prestigioso profesor de Jazz y armonía contemporánea Félix Santos Guindel, con el que estudia 2 años, lo que le capacita para poder continuar amplíando sus conocimientos de forma autodidacta1​ y mediante colaboraciones con algunos de los mejores músicos de jazz del país. Solicitado asimismo por innumerables artistas en el ámbito del flamenco y del pop, Antonio Serrano mantiene al mismo tiempo una carrera en solitario que le ha permitido registrar hasta el momento cinco álbumes bajo su nombre.