Emoticolors vuelve tras el éxito que tuvo el año pasado. Tarambana nos trae esta divertidisima obra para toda la familia.

EmotiColors es un cuento donde los colores, las emociones, la música, la tolerancia, y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y muy divertido.

EmotiColors nos cuenta la historia de un color, el negro (BLACK), que llega al País de los Colores Primarios, (RED, YELLOW y BLUE). Desde el principio BLACK es rechazado por su condición de diferente y se ve obligado a marcharse y probar suerte en el País de los Colores Secundarios (GREEN, ORANGE y VIOLET), donde tampoco es aceptado. Sin embargo, en este recorrido todos los colores le irán conociendo, dejarán de tenerle miedo y comprenderán que BLACK no es sino la suma de todos ellos, y también de todas las emociones que representan.

Una divertida y original mezcla de teatro, música y audiovisuales que nos sumerge en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores y nos enseña a poner nombre a lo que sentimos y a afrontarlo. ¿Cómo explicáis a vuestros hijos e hijas las emociones? ¿De qué color te sientes hoy?

Dramaturgia: Eva Bedmar

Dirección: Manu Medina

Actores/Actrices: Eva Bedmar, Eduart Mediterrani,

Cristo Barbuzano, Rosi Tejera, Aída De La Cruz

Niñas Video: Malena y Avril Radawski Martín De Eugenio

Banda Sonora Original: Momo Cortés, David G.

Bonacho, Diego Miranda y Nacho Bonacho

Coreógrafo: Fredi Paz