Si vienes a los conciertos de abono del Auditorio con niños, mientras tú disfrutas del concierto, ellos se divertirán aprendiendo música.

Además, conseguirás un descuento sobre el precio de la entrada del concierto, y una invitación para asistir a uno de los espectáculos familiares de música y / o teatro programados en el Auditorio o en el teatro principal de castellón.

De este modo el Auditorio ofrece a los niños una experiencia musical única y los aproxima a la música de una forma lúdica y creativa. Te apuntas?

ESPACIO DE 4 A 10

Espacio de 4 a 10 se basa en el principio fundamental de crear una experiencia musical lúdica y creativa para niños y niñas de entre 4 y 10 años. las actividades, de las que nuestros pequeños invitados son protagonistas, se focalizan en el conocimiento de la música a través de la experimentación, ya sea a través de instrumentos, ritmos, audiovisuales o el arte.

Además, Espacio de 4 a 10, tiene la peculiaridad de que, mientras los adultos están disfrutando del concierto de abono, los más pequeños están aprendiendo cosas sobre este, ya que las ac- tividades propuestas se vinculan a las obras o compositores programados para esta tarde en el Auditorio y palacio de congresos de castellón. Así pues, la música se convierte en un vínculo entre niño-adulto.